Información de Entrega

Políticas de Entrega

Información de Entrega

Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 14:00 horas, se lo enviamos gratis al siguiente día laboral dentro en la zona metropolitana de Guadalajara Jal, en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y Zapopan (aplican restricciones). Todos los pedidos por teléfono e internet son entregados en la dirección que nos indique, sin cargo extra en la zona metropolitana de Guadalajara.

Las tiendas están diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de negocios pequeños y medianos y grandes. Además, nuestra matriz ubicada en periférico sur # 6002 Col. Miramar está abiertas los siete de la semana con los horarios más cómodos, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:30 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 14:00p.m. 

Telemarketing e Internet ofrecen sus servicios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:30 p.m., los sábados de 10:00 a.m. a 14:00 pm. 

Restricciones para el servicio de entrega

·         Si el importe total del pedido es mayor a 1,000 pesos M.N. el envío será gratis dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

         * La zona de entrega en pueblos y rancherías aledañas a nuestras localidades de entrega se limitará al monto por zona requerido.

        * Para envíos fuera de zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo al cliente del 50% del costo de paquetería y el otro 50% lo absorberá Papelería Cornejo.

    * Para mercancías y/o pedidos cuyo tamaño sobrepase la capacidad de nuestras unidades se deberá negociar el modo de envió.

    * Uno de nuestros representantes le llamará para confirmar el total de su compra, monto que incluye el costo del envío (sólo para clientes foráneos).

    * Nuestros clientes foráneos son todas aquellas personas que realicen un pedido en alguna ciudad en donde no exista una tienda de Papelería Cornejo.

      * Si al momento de la entrega el cliente no se encuentra nuestros repartidores dejaran un aviso de visita y el cliente tiene la obligación de comunicarse para programar su re entrega.

     * Todo pedido que sea cancelado por falta de pago, se le realizara un cargo correspondiente a la zona y monto del pedido. 

      * El chofer no está autorizado para hacer negociaciones con el cliente para pagos o entregas, únicamente deberá apegarse a la entrega de documentos y/o recepción de efectivo según corresponda.