Información de Entrega

Políticas de Entrega

Información de Entrega

Papelería Cornejo cuenta con rutas de entrega  que le pueden dar el beneficio de pagar en el momento de recibir su pedido, el agente de ventas se comunicara con usted para confirmarle con que ruta en caso de estar dentro de las localidades asignadas se podrá ir su pedido.      *** Observe el cuadro con ruta y día de cierre ***
En caso de levantar su pedido en fines de semana, (Sábado, Domingo y días festivos) se respetaran las promociones de la fecha que existan al momento de levantar el pedido. Y la entrega seria contando a partir de días hábiles y laborales.

Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 14:00 horas, se lo enviaremos gratis dentro de los dos siguientes días laborables siempre y cuando el monto sea un mínimo de $1,500.00 (excepto cajas y/o paquetes de hojas y pliegos de papel extendidos) dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y Zapopan (aplican restricciones). Si el monto es menor a la cantidad de $1,500.00 se le realizará un cargo de flete. Para pedidos foráneos donde no contamos con la cobertura de entrega por nuestro medio,se enviara por cualquier paquetería externa con cargo para el usuario de acuerdo al pero dimensiones y número de cajas que conforme el pedido  y en caso de ser Zona extendida se realizaría un cargo adicional.. con un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles después de confirmar su pedido con el ejecutivo de ventas.

Todos los pedidos por teléfono e internet son entregados en la dirección que establezca en la página, adicional a ello el producto queda sujeto a disponibilidad de inventario.