POLÍTICA DE VENTAS PARA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES

EN LISTAS ESCOLARES NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES 

NO COTIZAMOS LISTA DE ÚTILES 

Estimado cliente, para poder brindarte un mejor servicio hacemos de tu conocimiento las siguientes recomendaciones para realizar tu compra a través de nuestro sitio web.

1.- ingresa a www.papeleriacornejo.com

2.- Registrar cuenta ( si ya dispone de una cuenta con nosotros, por favor inicie sesión en la página de inicio de sesión ).

3.- Seleccione sus artículos y agréguelos al carrito de compras

4.- Confirme por favor su " FORMA DE PAGO".

   COMPRA MÍNIMA DE LISTAS ESCOLARES  $1,000.00

EN LISTAS DE ÚTILES NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES 

COLOR , DISEÑOS Y CATEGORÍAS DE NIÑO Ó NIÑA , PUEDE VARIAR DE ACUERDO A EXISTENCIAS DE PRODUCTO EN CASO DE NECESITAR ALGO EN ESPECIFICO

FAVOR DE PONERLO  EN EL ÁREA DE COMENTARIOS  (Cuadernos con alguna pasta en especifico , tijeras en algun color , sacapuntas etc. )

•    Una vez realizado estos pasos un ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto  para confirmar la información y darle seguimiento correspondiente  a su pedido.

•    Toda compra de listas escolares tiene un cobro de $187.00 de envío dentro de la ZMG (entrega a domicilio o cliente recoge).

•    Para envíos de listas escolares fuera de la ZMG se valora el costo de acuerdo a numero de bultos, peso y dimensión,  para autorización y cobro al usuario.

•    Las listas se surtirán en base a las existencias disponibles en nuestros almacenes, (No piezas sueltas)  por lo que los productos, marcas o colores de los artículos pueden variar.